Diversos bolsos

El bolso, es el elemento básico como complemento de toda mujer. Tamaños, colores, formas… varían según la época del año para ofrecer los looks apropiados, comodidad y estilo.

Las diversas opciones que se nos ofrece en cada temporada que comienza se pueden combinar perfectamente con el vestuario que nos decidamos a lucir. Cada diseño, cada color se adapta a las necesidades del vestuario, además en cada temporada se amplia la gama de estilos.

Riviera Monaco es el modelo de Juicy Coutur. Este bolso se ofrece en color negro, para aquellas mujeres que necesitan este color para sus combinaciones. Su material es en cuero y sus asas cortas y anchas para una mayor comodidad. Es ideal para un estilo formal.

El Riviera Large, es otro de los modelos que se nos ofrece en esta misma marca, el cual, se fabrica en tono rosa. Su material de cuero, está acabado en tela. Es muy adecuado para los vestidos vaporosos que lleven la combinación de rosa y blanco, vestidos característicos de gala en los que este estilo de bolso-cartera resulta perfecto y elegante.

Bianca es el bolso preferido de la firma Marc Jacobs. Es muy práctico y estilo “doctor bag”, perfecto para conjuntos formales de pantalón. Ideal para ir al trabajo. Es de cuero rojo y porta doble asa, algo que lo hace de lo más cómodo.

Otro de los modelos de Marc Jacobs, es el Sneaky Snake, el cual, es de poliuretano con acabado de piel de serpiente. Es muy veraniego y un todo terreno para el uso del día a adía. Su combinación se ofrece a todo tipo de prendas. Su gran comodidad reside en su amplitud.

Escrito por | 21 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta