Ebay y el Consejo de Diseñadores de Moda de América lanzan sus bolsos anti-falsificaciones

Por tercera vez, Ebay, en colaboración con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), lanza una colección de bolsos en protesta contra las falsificaciones que tan acostumbrados estamos a ver, especialmente de los bolsos de grandes marcas. 90 diseñadores, entre los que destacan Ralph Lauren, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Diane Von Furstenberg, Zac Posen o Marchesa, forman parte ya de esta iniciativa que busca proteger la propiedad intelectual.

La campaña se llama “You can’t fake fashion”, como podéis ver y los bolsos  de los diseñadores para la misma podrán comprarse a través de la página web de Ebay a partir del día 25 de marzo al precio de 100 dolares, es decir, 77,2 euros. También estarán disponibles unos bolsos más básicos, con el logo de la campaña, como el que se ve en la imagen superior, que cuestan 50 dolares, es decir, unos 39,79 euros.

Los ingresos que se obtengan de la venta de estos bolsos irán destinados a la Fundación de la CFDA para luchar contra las falsificaciones. Según las declaraciones que recoge Hola de la estilista Rachel Zoe, gracias a esta campaña, “apoyan y conciencian a la sociedad sobre la problemática de las falsificaciones”.

Escrito por | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta