Edición limitada de Coach en Madrid

Desde hace poco, hay una tienda de la marca estadounidense Coach en la calle Serrano número 22. Allí, podéis adquirir todo tipo de complementos y accesorios de la firma. Debido a la apertura, los de Coach han decidido lanzar una serie limitada perteneciente a la colección “Borough”. Está compuesta por cuatro bolsos de varios tamaños y de diversas formas que sólo podrán adquirirse en este establecimiento madrileño.

Son azules y tienen diferentes acabados, como el de piel con pelo o el de estampado pitón. Tal y como podéis ver en la imagen de la noticia, dos son más bien pequeños y los otros dos grandes. En lo que respecta a los precios de esta miniserie que, os recuerdo, sólo puede adquirirse en Madrid, el pequeño de estampado pitón cuesta 695 euros. El otro pequeño, el de pelo, asciende a 930.

Por su parte, el shopping bag cuesta 1195 euros, mientras que el otro, con una forma tipo city bag y un tamaño menor, vale 1425 euros.

En la imagen, podéis ver los cuatro modelos que están disponibles en la boutique. Si queréis saber cualquier otra cosa acerca de la marca o de sus tiendas, podéis encontrar la información en su página web oficial en España.

coach

 

Vía El Mundo

Escrito por | 16 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolso Coach | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta