Edición limitada de Loewe y Katie Hillier

El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, se ha unido a su amiga y colaboradora, Katie Hillier para crear una colección especial de bolsos de edición limitada que se pondrá a la venta esta primavera. Hillier es una de las diseñadoras británicas de joyería y complementos de mayor renombre y ha trabajado con Stella McCartney, Salvatore Ferragamo o Marc de Marc Jacobs, donde colabora desde 2003.

El año pasado lanzó su propia firma de joyería con una colección de animales con ojos de diamantes hechos con hilos de plata y oro de 18 kilates. Unos pendientes inspiraron a Stuart Vevers, que afirma que “aparte de obvia, me pareción una colaboración divertida”. Vevers ha explicado que “me gusta mucho la alegría que tienen sus creaciones y ella era ya una fan del Amazona. En una entrevista para un periódico dijo que era su bolso favorito y lo definió como ‘un clásico para chicas cool”.

Vevers y Hillier decidieron transformar tres de los bolsos más populares de la firma y sustituir el clásico candado de Loewe por otros con formas animales. Se trata de tres bolsos de piel de becerro- el clásico Amazona, el Amazona 28 y el Ida 26- en tres posibles colores: azul marino con candado en forma de conejo, rojo con candado de caracol o rosa con candado en forma de ratón. El interior es de piel, y cada uno viene con una placa de ‘edición limitada’ con los logos de Loewe y de Hillier y la silueta del animal.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta