Edición limitada del bolso Piper Lux, de Furla

Se trata de lo que conocemos como moda solidaria. En este caso, los beneficios de la venta del bolso Piper Lux irán destinados a la ONG The Naked Heart, fundada por la top rusa Natalia Vodianova. Esta organización nació en el 2004 con el fin de ayudar a los niños desfavorecidos con la construcción de parques para juegos en distintas zonas de Rusia. Algunos de ellos han sido construidos en orfanatos, hospitales infantiles o centros de rehabilitación.

El modelo fue presentado por ella misma en la Vogue Fashion Night Out de Moscú, y lleva una placa en la que, además del número de serie, puede leerse: “FURLA for Natasha”. En cuanto al color, es un degradado de marrón a rojo en print de serpiente, con los laterales en rojo muy vivo y liso.

Encontrarlo, eso sí, es bien difícil, ya que sólo lo venden en la tienda de Furla de la capital rusa. No es la primera vez que una marca dedica un bolso a una celebrity. Ya vimos el mismo caso con la colección Isabella, de Bvlgari (por Isabella Rosellini) o el modelo al que Mulberry bautizó Del Rey, en honor a Lana del Rey.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta