El bolso adecuado

Las mujeres no podemos resistir a los encantos de un buen bolso o una llamativa cartera, sin embargo, no todos los modelos quedan bien.

Un detalle muy importante a tener en cuenta al momento de elegir con qué cartera salir, es la ropa que voy a utilizar. Por ejemplo, si me voy a poner un jean y una remera básica, no puedo utilizar una cartera con estrás.

Entonces, de acuerdo al estilo de la ropa que me voy a poner, elegiré una cartera. Igualmente lo haré con los colores del atuendo, ya que si abunda el celeste, será ese el tono de la cartera.

Otro detalle de importancia, es a qué sitio me dirijo. Si voy a una fiesta, los sobres elegantes, brillantes y con piedras, es la opción más adecuada. En cambio, para las fiestas ocasionales, con amigas en un bar de la ciudad, las carteras simples, son las que me convienen.

Las carteras y bolsos, son un accesorio más. Al igual que los collares, aros y pulseras, éstas pueden llegar a potenciar o a tirar por tierra todos los esfuerzos realizados por vestir correctamente.

Por ello, elegir entre los colores adecuados, las formas y las utilidades pretendidas, es fundamental al momento de optar por el look indicado.

Los bolsos informales, son muy indicados para las actividades rutinarias, por ello se sugiere tener unos cuantos, en colores y modelos variados. Asimismo en el mercado hay una serie de bolsos reciclados, los cuales quedan muy bellos al momento de vestir.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta