El bolso de Gaston Vuitton

En la década de los años 30, hubo un bolso que causó furor de la mano de Gaston Vuitton.

Esta clase de bolso, siempre se ha subestimado para jóvenes, inclinándose más al uso de mujeres  adultas. Sin embargo, la reinvención de este modelo, lo ha hecho convertirse en todo un look hacia los complementos del vestir femenino, siempre va acompañado del estilo de tacones medios, cinturas marcadas y peinados altos o recogidos, el aire de Audrey Hepburn , a la cual, este bolso, siempre le acompañaba. Actualmente, este bolso, se ve fiel compañero de las mujeres profesionales.

Su tamaño medio es de 32 cm de largo, 24cm de alto y 17 de ancho, con doble cremallera en la parte principal que abarca todo el contorno, teniendo así un fácil acceso para acceder a lo que hay dentro, algo que se puede decir que abarca en cantidad. Como adorno, suele llevar un candado, pero es ya según las marcas que los fabrican, incluso algunas le incluyen  un clip para que no se extravíen las llaves de este candado, pues tiene utilidad.

En su interior, no existen bolsillos (máximo dos), quizás este sea un detalle que cause problemas.

Alma Nomade, es una marca que fabrica este bolso con toda su durabilidad, pues lo presenta en piel con el interior en microfibra. La piel de esta marca, es de vaca curtida con extractos vegetales, algo que con el paso del tiempo, consigue tomar un color cobre, de ahí que sus adornos sean en metal dorado, pues combinan estupendamente.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos de marca y Bolsos originales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta