El bolso Dirossimo de Dior

Uno de los mejores bolsos de la marca Dior, es sin duda el Dirossimo ¿quieres saber como se realiza?, pues te mostramos su secreto, que más que eso, es una obra de arte.

Este bolso, es para muchas mujeres a las que les gusta la alta calidad y por supuesto, se lo pueden permitir, el gran bolso de Dior, se ha convertido en el must de la marca.

Posee mucha variedad de color y combinaciones con otros materiales, por ejemplo, desde los más sobrios como marrón, beige… o llamativos como el rosa, fucsia, naranja…

El nombre de este modelo, se debe a uno de los perfumes de Dior.

En cuanto al tamaño, se realiza en varios, pero el que usan famosas como Jessica Alba o Jessica Biel, es de dimensiones grandes.

Su material es cuero y lleva una tira para poderlo llevar al hombro. También incluye dos asas para si se prefiere llevar a mano. En estas asas, cuelga el logo de la marca.

Para ver exactamente su realización, pues con palabra es muy difícil de explicar, te recomendamos si estás interesada en que visites su web, en ella, se muestra el elaborado proceso que implica.

El comienzo del video, muestra el dibujo del patrón y a partir de ahí se va uniendo para su formación. La piel con la que se ha de fabricar, es escogida por los expertos y se corta a razón de los patrones. Remaches y detalles son colocados con extremo cuidado, la mayoría de los trabajos son realizados a mano.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta