El bolso, el accesorio indispensable

Un accesorio de importancia como pocos son los bolsos, es “El accesorio” por excelencia. En todas las estaciones del año, los bolsos dicen presente en mujeres y hombres, quienes han comenzado a usarlos en forma mas frecuente y en diferentes diseños.  Hace no muchos años los hombres limitaban a usar los bolsos en ciertas “tribus urbanas” o por sus “creencias”.  Ahora es usado a la hora de la oficina, los más clásicos sin duda optan por bolsos en tonos marrón o negro, que combinan perfectamente con un traje, con chaqueta, jeans y corbata por ejemplo, Vuitton y Cavalli son algunos de los diseñadores que tienen una amplia gama de bolsos para hombres.

En la mujer siempre ha sido fundamental, chicos, medianos o grandes, clásicos como el negro, marrón o el camel. En esta temporada los vemos en todos los colores, en épocas calidas no pueden faltar los colores eléctricos, para ir a la playa, viajar, o de uso diario, para todo, el bolso dice “presente”.  El estilo “vintage” está impuesto fuertemente en el mercado también en los bolsos.

Los bolsos de viaje, tienen como función principal transportar un número reducido de objetos de uso frecuente ó equipaje.  En este rubro  también hay diversos tamaños, estilos y colores, con ruedas para cuando nos cansamos de llevarlo o sin ruedas. En todos los casos existe una vasta variedad de bolsos de viaje muy hermosos que en el momento de ir aquí o allá nos acompañan marcando nuestro estilo, hay quien prefiere llevarlo cruzado al hombro y quien lo lleva tomado con su mano con un estilo muy “chic”.  Úsalo como prefieras, como dice el dicho “tu moda marca tu personalidad”.

Escrito por | 9 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

El bolso, El bolso saco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta