El bolso ideal

Aun teniendo cantidad de bolsos dentro del armario, cuando llega una ocasión, no encontramos el modelo perfecto que nos vaya con el look. Para solucionar este problema, hemos de comprar bolsos que combinen con varios trajes, que sean de lo más versátil, un bolso que sea a la vez sport, casual y elegante. Esta es una forma de ahorrar para cuando el bolsillo no se lo puede permitir.

Jimmy Choo, es una marca que piensa en esta idea, entre sus creaciones, tiene bolsos muy de moda que se convierten en imprescindibles para cualquier chica.

El negro, es el color básico, el que más versatilidad ofrece en todas las colecciones, por ello, nunca debe faltar un bolso negro en nuestro armario. En cuanto al estilo, el vanguardista es el perfecto para poder usarlo con look formales, casuales o vaqueros. La forma cuadrada en cuero y con correas y asas, se convierten en un accesorio básico para poder usar tanto con zapatos de tacón alto como con botas.

Un bolso que a la vez sea sport y elegante, ha de ser en cuero y si es marrón también te combinará con todo. Que tenga gran capacidad para poder lucirlo como un buen complemento.

Para los momentos más formales (cenas de gala, cócteles…), el clutch es el ideal. Si es en color negro, te resultará muy elegante y acorde con cualquier look, tanto negro, blanco, verde, rojo, azul… te ayudará a destacar sin eclipsar el vestido. Otro clutch en tono dorado, será el complemento para si el traje es todavía más de gala.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta