El bolso Lady de Dior

Hoy, nuestra historia, va a ser protagonizada por el bolso Lady de Dior. Este bolso, debe su nacimiento a la visita que realizó la mismísima Lady Diana en París con motivo de la exposición de Cézanne. A esta gran mujer, le fue regalado un bolso con el nombre de Chouchou, pero que pronto se volvió a bautizar con un nuevo nombre: Lady, en honor a ella.

A la princesa de Gales, le encantó aquel bolso y comenzó a lucirlo en sus viajes por todo el mundo. Desde aquella visita a París en 1995, el bolso, comenzó sus ventas, las cuales en un año, había conseguido batir todos los records. Era un bolso que se adaptaba a cualquier ocasión, terminando por convertirse en el favorito de Lady Di, ya que le aportaba elegancia y glamour a todos sus looks.

Las características de este modelo, es que está realizado en piel de cordero acolchada, añadiendo el adorno que llevaban las sillas estilo Napoleón III, el cual, le encantaba a Dior. Este adorno, siempre ha sido el singo de identidad de la casa.

Tiene forma cuadrangular , con dos asas cortar al estilo ladylide, aunque con el tiempo, se añadió una larga, dando así la opción de poder colgarse al hombre, obteniendo un resultado mucho más práctico para el ritmo de vida actual. Posteriormente, también se le añadió los charmas que reproducen la palabra Dior.

Como se puede suponer, su precio se eleva desde los 1000 a los 1500 euros, todo depende del modelo y el tamaño.

Se ha convertido en un icono de la moda, el cual, hay que pagar por lucirlo. Es un emblema del lujo, atemporal, exquisito y con materiales de la más alta calidad y acabados. Siempre hay lista de espera para poder adquirirlo.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Guess Nueva Colección 2012 | Estilotopia.es - 5 de julio de 2012 | 10:45

    […] El bolso Lady de Dior | Moda Bolsos […]

Deja una respuesta