El bolso Lindsay Lohan de Fornarina

Fornarina, es una marca italiana especializada en bolsos. Uno de los más famosos de su colección, fue llamado Lindsay Lohan, por ser esta modelo la encargada de presentarlo en su lanzamiento. Un bolso precioso en colores azul eléctrico y plata.

Este bolso, se convirtió en la estrella de la colección, al causar tanto impacto, los diseñadores, lo comenzaron a fabricar sin descanso por su gran demanda, ya que fue furor en el mercado.

La gama se amplió a varios colores para satisfacer gustos y necesidades, exactamente en tres colores.

Sus medidas, quizás fueron lo que lo convirtieron en funcional, ya que ni demasiado grande ni demasiado pequeño, se brinda a todas las ocasiones en que se necesita lo justo para salir de fiesta. Realmente, el bolso, está diseñado para las salidas nocturnas, pues su imagen es muy sexy.

Esta marca Fornarina, incluye en todos sus bolsos, el logo característico de su firma, el cual, está representado con una corona. Precisamente en este bolso, se ha colocado en su abertura central, característica de este bolso, la cual, lleva una cremallera en el centro y el logo cuelga de su cierre.

Esta abertura central, hacen que el bolso ofrezca total comodidad cuando se necesita introducir algún objeto o accesorio, sin la necesidad de abrirlo por arriba como los más comunes, causa así una imagen fuera de lo normal, una forma muy distinguida de lucir un bolso.

En los laterales del bolso, hay aplicadas de adorno dos cadenas que van conjuntadas al asa que también la lleva, esta cadena, va incrustada en un tubo de plástico para no parecer demasiado agresiva en su estética.

Comentarios

  1. Wilfredo Rodriguez - 29 de abril de 2012 | 23:49

    Los felicito que diseños tan exquisitos tan elaborados los colores tan aplicados y los contrastes

Deja una respuesta