El bolso perfecto para regalar

¿Necesitas hacer un regalo?, pues si es en plan femenino, te aconsejamos que un bolso, sería muy buena idea, el regalo perfecto. Si estás indecisa y no tienes mucha orientación en el tema, te podemos aconsejar algunos diseños en los que seguro encontrarás el tipo que más te haga falta.

Si te inclinas hacia los de diseño, estos van a durar toda la vida. Si a la persona en cuestión, le gusta algún diseñador en especial, este será el momento para acertar en su deseo.

Por ejemplo, tenemos los de Fendi. Estos son ideales para las mujeres más fashion, se caracteriza por la elegancia y clasicismo, nunca pasan de moda, al igual que sus colores.

Para las salidas nocturnas, el negro, es ideal y básico. Tiene una perfecta combinación por ser un color versátil. Los clutchs, son los más ideales para este tipo de ocasión. Contra más sencillo, más acertarás en tu regalo.

Para diario, los colores tierra, son más combinables con la moda urbana y casual. Juicy Couture es una marca especialista en ello. Un bolso para el trabajo o el fin de semana, siempre es necesario.

Los bolsos rojos, son cuestión de gusto, pues hay mujeres mucho más activas y con looks más vivos a los que les sienta de perlas. Tory  Burch te puede servir en este sentido.

La marca Chanel, todos sabemos que es de mucho glamour, al estilo vintage. Un regalo para no equivocarse.

Otra clase de bolso para los momentos nocturnos, son los estilo cartera. Hermés te ofrece unos modelos de lo más bonito en este aspecto.

Escrito por | 24 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta