El bolso solidario de Tommy Hilfiger, ya a la venta

Desde el 27 de septiembre, puede adquirirse en la web de Tommy Hilfiger, aunque también está disponible en tiendas de Madrid y Barcelona, el nuevo bolso de la firma. Se trata de un modelo creado de forma exclusiva para apoyar a la asociación Breast Health International (BHI), dedicada a la lucha por la investigación en el cáncer de mama.

La marca ya ha colaborado con ellos en años anteriores, y para esta ocasión, han diseñado este bolso maravilloso que se encarga de promocionar con una bellísima campaña la cantante Charlotte Gainsbourg. La fotógrafa ha sido la actriz Drew Barrymore, que ha comentado que para ella es un honor colaborar con Tommy Hilfiger y con Charlotte “en esta iniciativa que persigue dar a conocer el maravilloso trabajo que realiza Breast Health International”.

Cuesta 299 euros, de los cuales 100 irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, a través de la asociación mencionada.

El bolso, como veis en las imágenes, es precioso, y la iniciativa nos parece muy loable, así que si os gusta… Ya sabéis dónde localizarlo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta