El bolso transparente de Chanel

Si eres amante de la marca Chanel, te encantará su bolso transparente, uno de los modelos más originales de esta marca para aquellas que les gusta lucir esta prestigiosa marca. Este modelo, ha causado expectación en las pasarelas, se dice de él que es muy práctico, pues no se necesita rebuscar cualquier cosa cuando se necesita. Una forma de sacar cualquier accesorio de un bolso de la forma más rápida, pues la mayoría de las mujeres, nunca encontramos en el momento justo lo necesario del bolso, parece que tengan un doble fondo, por ejemplo, cuando suena el móvil, podemos observar a la mayoría, perdiendo los nervios desesperadamente porque no lo encuentran entre tantas cosas y han de cogerlo antes de que deje de sonar esa llamada esperada.

Este bolso, está formado por cinco compartimentos, aunque para muchas es algo indiscreto, a otras les encanta que sus efectos personales se puedan ver, por ejemplo, uno de los compartimentos, está destinado para el set de maquillaje, el segundo (bajo del anterior) para el perfume (por supuesto exclusivo para el Chanel nº5). Otros dos compartimentos más a la izquierda que son utilizados para las gafas de sol y el teléfono móvil. Todo a su justa medida.

Lo más atractivo, se sitúa en el centro, esto es lo principal, el bolso de Chanel nº 5, favorito de las estrellas de Hollywood.

Por supuesto, las actrices más famosas, no se han podido resistir a este encanto tan caprichoso y ya las hemos visto lucirlo en varias ocasiones.

Escrito por | 1 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta