El clutch

El clutch, para las que menos informadas estén, se trata de esa cartera tipo sobre, la cual, se ha puesto últimamente muy de moda. Este tipo de bolso, es la estrella de la elegancia, además de cómodo y práctico. Sus variedades son infinitas. Colores, formas, materiales… todo lo que necesites te lo ofrece, pues sobre todo, se usa para cuando se pone en pie la elegancia, es decir, en eventos especiales, en donde se requiere ir con un poco más de glamour. El charol  y el cuero grabado, son los más vendidos.

La poca diferencia de tamaño, parece que este pequeño bolso, sea muy parecido en todos sus modelos, pero esto no es cierto, pues hay mucha versatilidad en los adornos que se le aplican. Desde  adornos en metal, hasta piedras de fantasía o correas. Para las que buscan lo original, les informamos que algunas casas de moda tienen piezas únicas de diseño muy difícil de alcanzar en cuanto a solicitud y precio.

Muchas no son amantes de este tipo de bolso por creer que es poco espacioso, pero en realidad sí lo tienen. De todas formas, este estilo no se utiliza a diario, sino cuando se sale de fiesta, por lo tanto, se necesitan los utensilios y accesorios básicos como la billetera, llaves, teléfono móvil, barra de labios… suficiente espacio para todo ello.

Los cluchs, los veremos las próximas temporadas, tanto estival como invernal, va a ser nuestro fiel compañero de salida, el cual, nos dará ese toque de elegancia que requiera la ocasión.

Escrito por | 15 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta