El clutch en la moda

El clutch, se ha convertido en el bolso ideal para las salidas de noche. Anteriormente, se solía utilizar en las celebraciones de bodas, pero se ha puesto tan de moda que se le puede ver en cualquier ocasión.

La palabra clutch, significa en inglés “coger”. Se le dio este nombre por su utilización en esta forma, ya que al ser más pequeño que los demás bolsos, se acostumbra a cogerlo con la mano.

Este tipo de bolso, se utiliza como accesorio en grandes eventos (bodas, comuniones, bautizos…), pero como ya hemos dicho anteriormente, se le puede ver en cualquier otro tipo de momento y lugar. Esto es debido a la puesta en escena de las famosas, las cuales, lo utilizan de forma muy diversa y frecuente.

Sin embargo, hay personas que todavía sienten reparo por usar este bolso diariamente. Una buena opción, es observar tu look, prueba primero a combinarlo con tu bolso de diario y después con el clutch, verás como con este último adoptas algo más de elegancia y distinción.

Al cambiar su utilización, las tendencias le van siguiendo la pista y van cambiando y adoptándolo a los diferentes momentos, apareciendo novedosos diseños, ampliando así la gama de diseños.

Hay marcas famosas que venden su imagen con este bolso, por ejemplo Jil Sander, se hizo popular con uno de sus diseños en forma de pirámide en el color flúor de la temporada.

El clutch, no se queda atrás en las tendencias. Este próximo año 2012, podremos observar muchos más modelos en donde podremos elegir en un amplio abanico.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta