El clutch

Este verano de la mano de diseñadores como Rogger Vivier, Bottega Veneta y Sergio Rossi, ¡luce tu clutch! El más elegante, el más glamuroso ya que son accesorios del momento más chic de la moda es ideal para lucirlo en actos o celebraciones como son las bodas, cenas de gala o si tú quieres puedes llevarlo cuando tú lo desees porque el clutch es ideal para conseguir un look con aire sofisticado.

El clutch es un accesorio indispensable para tu armario ya que de esta manera podrás disponer de él en cualquier momento como si quieres dejárselo a tu mejor amiga no le fallarás con el que tú tienes en el fondo de tu armario ya verás como se queda prendada de tu clutch.

Los encontramos en los colores más clásicos como los son el negro, el color rosa, en tonos atigrados o safaris los mismos que se pueden lucir tanto por la noche como por el día, del color negro podríamos destacar que es un tono que a la hora de conformar un look siempre aporta elegancia y sobriedad.

Y de los diseños en gama rosa podemos decir que son colores ideales para aquellas personas que quieran lucir un look muy juvenil y tierno, además son colores claros típicos de la primavera-verano.

Este verano luce un estilo salvaje decantándote por un clutch con diseños atigrados o safaris ya que son los ideales para llevarlos por la noche, una pequeña joya para llevarlo bajo el brazo destacando un look muy de tendencia.

Escrito por | 18 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y Bolsos y complementos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta