El color llega a Gucci

Gucci siempre se ha caracterizado por su estilo sobrio e impecable, y por supuesto, continúa siendo así. Sin embargo, para esta primavera va un paso más allá y apuesta por colores que se salen un poco de la tónica habitual. Fucsia, turquesa, etc. se mezclan con tonos de los de toda la vida, como el negro, el blanco o el beige formando una colección muy variada, en la que tampoco faltan los estampados de varios tipos.

Como detalle a reseñar, nos quedamos con los materiales, entre los que destaca la piel acharolada. Aquí, por ejemplo, vemos un modelo de este tipo en fucsia. Es un bolso clásico, de asa larga, pero modernizado con este color tan atrevido:

En un estilo muy parecido en cuanto al modelo, encontramos este bolso de mano en pitón con un estampado entre amarillo, verde y azul muy llamativo. Cuesta 1.700 euros:


El estampado floral también tiene su lugar en esta colección. Os proponemos este bolso para llevar al hombro, con asa de bambú:

También podéis encontrar modelos más sencillos en esta colección, como este tote soho de color rosa, perfecto para casi cualquier ocasión. Cuesta 1.050 euros:

Volvemos a los últimos modelos incorporados por Gucci a su tienda online, como el primero y el segundo, para mostraros este bolso en piel verde jazmín:

Fotos Gucci

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta