El complemento por excelencia

Por mucho que busquemos, es sabido por todo el mundo que el bolso es el complemento más utilizado por todas las mujeres. Los puedes encontrar de todas las clases, bandoleras, carteras, petates, riñoneras, bolso de viaje, de mano, clutch, saco y en todos los tamaños y colores posibles. De noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas. De día los bolsos grandes son los más práctico.

Exactamente no sabemos cuándo se creó el primer bolso de la historia pero se supone que los nómadas lo empleaban para transportar el alimento que recolectaba, usando para este fin la piel de los animales que comía.

Incluso habiendo transcurrido mucho tiempo, las mujeres han seguido usando este artículo como un indispensable en el día a día.

El bolso nos sirve a las mujeres para llevar objetos personales, como por ejemplo: las llaves, el pintalabios, el móvil, las gafas, el monedero, artículos de bisutería, el peine, etc.

Los diseñadores  cada vez dan más importancia a complementos como el bolso. Elaborarlos exige un esfuerzo para que resulten con estilo y originales.

Para muchas marcas el producto comentado es su firma personal. Como Burberry, Loewe, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs o DKNY. Y aunque no los lleves de marca, no pasa nada, van a darte el toque de elegancia que necesitas en tu rutina.

Por tanto, es un complemento al que no debemos olvidar dar la importancia que se merece. De todas formas, tamaños, es esencial que encontremos en el bolso nuestro estilo personal.

Escrito por | 21 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y Bolsos y complementos y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta