El mundo Vuitton

Es incuestionable la fama alcanzada por Louis Vuitton y sus productos a lo largo del mundo entero.

Su marca descansa bajo el logo LV  y ha sido reconocida como una de las más prestigiosas en el universo de la moda.

Esta empresa dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de bolsos (aunque luego ha incorporado otros productos relacionados con la belleza e indumentaria), nació hace más de un  siglo, más precisamente en 1.854, en Francia.

La marca lleva el nombre de su creador quien comenzó su  carrera en París.

En primer lugar fue aprendiz en la confección de maletas, pero lentamente fue incursionando en el mundo de la moda con sus propios modelos.

Según relata la historia los bolsos que LV diseñaba por aquel entonces, desprendía suspiros de las mujeres de la alta sociedad europea, entre ellas  Eugenia, la esposa de Napoleón III.

Si bien los modelos de la marca LV son identificados con los colores canelas, beiges y marrones, las últimas colecciones proponen una gama más amplia y desafiante.

La última novedad  de la marca se desprende del viaje realizado por sus creativos por el continente africano, del cual  se busca extraer colores, formas y elementos étnicos propios del lugar.

Sin lugar a dudas, Louis Vuitton fue un adelantado en el mundo de la moda. Pues es innegable que es la única marca de bolsos internacionalmente reconocida y cotizada. Muchas otras han surgido en los últimos años, pero ninguna ha podido ponerse al nivel de LV.

Fuente: Louis Vuitton

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta