El regalo perfecto, según Guess

Con motivo de las Navidades, Guess ha habilitado un apartado especial en su página web en el que nos propone ideas de regalo tanto para ellas como para ellos. En la sección femenina, podemos encontrar bolsos, chaquetas, zapatos, vestidos, pantalones, relojes, gafas de sol, etc. En este caso, nos hemos fijado especialmente en los bolsos, que es el tema que nos ocupa, y hemos encontrado propuestas muy interesantes, tanto si lo quieres para ti como para hacer un buen regalo.

En primer lugar, nos ha encantado el siguiente satchel, que puedes encontrar en el mismo tono y material pero en forma más cuadrada y como shopping bag (carryall bag según la web).

Guess

 

Por otro lado, vemos también la web el siguiente maxibolso acolchado. Es muy amplio y perfecto para el día a día, tal como podéis apreciar en la imagen:

guess1

 

Con un estilo mucho más lady, este bolso con el logo de la marca decorando la superficie y que podéis encontrar en blanco o en negro:

Guess2

 

Pasamos ahora a un bolso muy moderno, de tamaño pequeño o medio, que podéis encontrar en color champagne, rosa, rojo o azul:

guess3

 

Por último, un bolso estampado, concretamente con estampado de zebra. Es diferente, pero mantiene su esencia clásica:

guess4

 

Podéis ver todos los modelos en www.guess.eu/es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta