El triple bolso de S*uce

Hoy os traemos un bolso realmente original, de lo más llamativo que hemos podido ver por la red en las últimas temporadas. Se trata de un bolso de la exclusiva tienda S*uce, ubicada en Dubai. En estas tiendas, una de ellas en Dubai y otras cuatro repartidas en otras zonas de los Emiratos Árabes, se pueden encontrar prendas de ropa y complementos de firmas muy conocidas y elitistas.

Navegando por diferentes webs de moda, hemos encontrado un par de páginas donde hablaban de un curioso bolso que está formado por tres modelos iguales, pero de diferentes tamaños y colores. La combinación en un triple bolso es cuanto menos… curiosa, y por eso hemos querido mostrártela. Quién sabe si de aquí a un tiempo empezaremos a ver este tipo de modelo en tiendas más cercanas a nuestras fronteras.

Como sabemos que es difícil imaginarse esto puesto, aquí tienes una foto de la famosa bloggera Chiara Ferragni, de The Blonde Salad, que visitó esta tienda y no dudó en probárselo.

Desde luego, lo que no debe faltar con modelos así es espacio y la combinación de color es muy acertada.

Comentarios

  1. Colección otoño/invierno de Barada | Moda Bolsos - 13 de junio de 2012 | 23:27

    […] Si os fijáis en el bolso de la derecha, veréis que es un bolso doble, con un amplio compartimento exterior. Esto nos recuerda a una tendencia que compartimos hace tiempo con vosotras, la del bolso triple de Sauce. […]

Deja una respuesta