Elegantes estampados en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

La semana pasada comentábamos los nuevos diseños de Dolce & Gabbana para la temporada de primavera-verano, y destacábamos  lo artístico y lo pictórico que había en cada una de las prendas. La verdad es que viendo aquello, no sorprende que en los bolsos de este otoño-invierno hayan apostado también por estampados y juegos de dibujos y colores en cada uno de los modelos.

El encaje es un punto primordial en esta campaña, que protagoniza la guapa actriz Monica Belucci. Si entramos en la página web, vemos que la colección actual está dividida en cuatro partes: Mediterráneo, Barocco, Sicilia y Sera.

La primera agrupa moda de este estilo, con estampados de tipo marino y tropical, muy juveniles.

Este modelo pertenece a “Barocco”, y es más parecido a lo que vemos en las imágenes de la campaña. Con fondo negro, y detalles en color, siendo original al mismo tiempo que sobrio.

“Sicilia” engloba el conjunto más clásico de bolsos, siendo el negro el color casi único de las prendas y complementos, y dejando un tímido lugar al gris.

En “Sera”, encontramos la línea dedicada a vestidos de noche, y los bolsos se adecuan a este estilo. Son bolsos de mano, en negro y blanco.

Fotos Dolce & Gabbana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta