Elige tu bolso de mano

Un bolso de mano, es el complemento por excelencia de cualquier mujer. Con este accesorio, aciertas en el look o lo creas un desastre, juegas así con tu estilo.

Elegir un bolso adecuado es cuestión difícil, pues cada ocasión se merece uno. Un momento del día, no es igual que el de la noche o los momentos casuales no son los formales o de cóctel.

Otro factor, es el estado de ánimo, pues el bolso dice mucho de la personalidad de la mujer que lo lleva. Esta es una forma de fijarse en ella, los más expertos, cuentan que observando el bolso de una mujer puedes llegar a conocerla.

Clutchs, bandoleras, bolsos saco, shopping bags… cada uno en su momento.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el bolso bandolera, es aquel que se cuelga por la espalda, este es muy práctico y resulta para cualquier ocasión, con este modelo, darás la sensación de ser una mujer relajada. En la moda, se ha convertido en el preferido, eligiendo este ante los micros. La bandolera, ha sido muy exitosa en este siglo pasado. Los puedes elegir en diferentes tamaños, colores y formas. Si tu elección es neutra, será buena, pero evita el blanco si le vas a dar batalla. Este modelo de bolso, lo llevan casi siempre las mujeres más activas. Si tu eres una chica que te gusta lucir chic, los más aconsejables para ti, son los de pie y ante en tonos blanco y beige. Si tu estilo es retro, los colores chillones en fucsia o azul eléctrico son los más apropiados y siempre en tamaño XL. Si tu look es progre, no dudes por las bandoleras estampadas. Has de saber que las bandoleras no pasan de moda y se convierten en los bolsos preferidos por ser los más prácticos.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta