Estilo de bolsos de Tous

Los bolsos, se pueden elaborar en variadísimos materiales, formas, colores… se suma así la fabulosas gama de modelos que pueden crearse a través de las manos de los diseñadores. En este caso, vamos a nombrar a la marca Tous, la cual, combina tejidos de toda clase, incluyendo bordados, estampados, sintéticos, punto… consiguiendo así una extensa gama de modelos.

Entre sus creaciones, podemos destacar algunas como el basado en tela de lo más elegante, un bolso ideal para los eventos y ocasiones formales. Se trata del modelo Edna, el cual, se convierte en imprescindible para acudir al trabajo.

Otra creación distintiva, está en el modelo Rania. Este es un fabuloso complemento. Está elaborado en imitación de cuero y estampado animal print.

El modelo Native, como su propio nombre indica, está basado en el mundo étnico. Posee una gran elegancia. Sus bordes, imitan al cuero y sus asas son de tejido de fibras naturales con diseños nativos, expresos para esta marca. Tiene un corte que le permite el transporte de documentos, libro… perfecto para los estudios o trabajos de oficina.

Uno de los más elegantes que tiene esta marca, el Must. Aun portando la máxima elegancia, es de los más sencillos. Tiene aplicaciones acolchadas y sus asas son imitación al cuero. Su acolchado general, le añade toda comodidad.

En cuanto a lo deportivo, el diseño Viva, se convierte en uno de los más adecuados a este estilo. Es muy grande, ideal para contener en él documentos, libros, útiles para salir durante todo el día… un complemento ideal que brinda su combinación a prendas vaqueras, camisetas… su material es sintético.

Escrito por | 10 de abril de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos Tous | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Hilda santiago - 13 de diciembre de 2012 | 14:31

    Necesito los precios de las carteras TOUS y no lo encuentro en niguna página. Me podriás informar de una página que el envió sea gratis y poder comprar cartera para uso personal. URGENTE URGENTE

  2. Hilda santiago - 13 de diciembre de 2012 | 14:42

    NECESITOS PRECIOS DE LAS CARTERAS DE VESTIR PARA USO PERSONAL

Deja una respuesta