Exposición de Hermès en Madrid hasta el 13 de octubre

Hermès es una marca francesa especialmente famosa por sus accesorios de cuero, como bolsos y pequeña marroquinería. Por ello, ha organizado una interesante exposición en Madrid llamada “Esencia del Cuero”. Comenzó el día 25 de septiembre, pero aún está disponible si os dais prisa. Podéis visitarla hasta el 13 de octubre en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Hermes

La muestra está dividida en diferentes salas (13 en total), en las que podéis ver el cuero en distintas formas, a cual más original. Se trata de un recorrido por los años de historia de la marca y su relación con dicho material a lo largo de todo este tiempo. Podréis ver diferentes elementos, desde una carretilla que ofrecieron en la tienda de Faubourg al Duque de Windsor porque decía que su esposa tenía de todo, hasta los clásicos bolsos de la firma, como el modelo “Birkin”, tan codiciado, o el mítico “Kelly”.

En Vanity Fair, destacan los juegos de luces y color que hallaréis si vais al Palacio de Cibeles a hacer este bonito recorrido, en el que hay hasta botas que andan solas… No os podemos contar todo, pero os recomendamos encarecidamente que os deis un paseo hasta alli.

Podéis acudir a ver estas maravillas desde las 11:00 hasta las 20:00 de forma gratuita.

 

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de cuero | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta