Famosas con bolsos

Después de un zapato, el complemento más perfecto y necesario es el bolso. No nos podemos resistir a un bonito modelo de bolso, pues se nos ofrecen por variadas marcas y en muchísimos modelos, colores, tamaños, con aplicaciones y sin ellas… casi una lista imposible de explicaciones para ellos. Es un complemento que siempre responde a nuestras necesidades.

Dentro de estas necesidades, cada uno tiene su momento, por ejemplo, para eventos importantes, usamos los clutchs, para el día a día un XXL… por ello, los grandes diseñadores crean para cada mujer y para cualquier momento en que lo necesiten.

Las famosas son las encargadas de  mostrar las colecciones de lo grandes diseñadores, a través de ella, se muestra la moda y con ellas, los modelos de looks más geniales que podemos imitar. Algo a tener en cuenta de los bolsos, es que ha dejado de ser un elemento, pasando a ser un accesorio imprescindible, consiguiendo con ellos, looks muy diferentes y distinguidos que definen nuestro estilo. Entre las famosas, podemos encontrar los siguientes:

Eva Longoria usa mucho los modelos de Valentino, en cuero y casi siempre en tonos pastel. Un material muy bonito para estos tonos, es el charol, el cual, le da un precioso brillo que transmite elegancia al bolso

Salma Hayek es una mujer que siempre ha sabido vestir muy bien. Da gusto verla de la mano de su esposo por Venecia. En una de sus apariciones, resultaba bellísima con un vestido negro de Yves Saint Laurent y un bolso de Gucci en color camel, el cual, resulta muy elegante por ser tan neutral

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta