Fendi, colección Crucero 2012

En apenas unos meses, empezaremos a ver por las tiendas los nuevos modelos de cara a la primavera, así que es momento de empezar a repasar las tendencias que vienen, y lo haremos de la mano de la próxima colección crucero de la firma Fendi. En ella, puedes encontrar bolsos de cuero en dos tonos, como éste que nos propone la prestigiosa marca italiana:

Las colecciones crucero tienen un estilo entre veraniego y primaveral, que suelen salir a la venta cuando todavía está en las tiendas la ropa de invierno. Van adelantando la moda que vendrá en la temporada estival. En esta ocasión, Fendi ha escogido a Natasha Poly, la joven top model que está triunfando en las pasarelas, para posar ante el objetivo del fotógrafo con los nuevos modelos.

Volvemos a ver la misma combinación de colores en este bolso, al que se suma una tira azul. Son modelos muy clásicos y funcionales, que van bien con casi cualquier estilismo. De momento, no han transcendido muchas más fotos de esta colección, pero pronto os hablaremos de los modelos de la primavera-verano.

Comentarios

  1. Colección crucero de Chloé | Moda Bolsos - 21 de diciembre de 2011 | 3:18

    […] el post que publicamos recientemente sobre Fendi ya os hablamos de lo que se conoce como colecciones crucero, que salen en esta época intermedia […]

Deja una respuesta