Furla

Siempre he dejado patente que me apasionan los complementos, entre ellos los bolsos de piel.

Una de mis firmas favoritas es Furla. Esta es una marca de moda italiana con un patrimonio de más de 80 años, siendo hoy en día una de las más reconocidas por sus accesorios de cuero, de gran calidad, de los que existe un catálogo extenso.

La verdad es que no me extraña en absoluto, porque en cuanto conocí esta firma, me enamoré perdidamente, y aunque mi economía no me lo permite demasiado, cada año me doy el capricho adquiriendo uno nuevo para mi colección.

Su compañía de accesorios se presenta en el mercado con la característica que la define por reinterpretar sus tendencias de moda. La relación entre estilo y calidad, la sitúan como una de las marcas a las que más se respeta en todo el mundo.

Es muy ingeniosa, y sabe cómo valorar al cliente sin perder la visión de una regla fundamental, el accesorio debe ser ofrecido, no impuesto. Debe ser capaz de atraer por sí solo sin necesidad de obligar por el mero hecho de ser una firma valorada. El producto debe de ser apto para funcionar con el estilo individual de cada persona, que desarrollara una relación sentimental con el accesorio a través del tiempo.

Te recomiendo que te acerques a una tienda y lo compruebes por ti misma. Serás testigo presencial de la simplicidad, naturalidad y calidad de sus materiales y diseños. Y estoy segura de que no podrás resistirte a la tentación.

¿Hacemos la prueba?

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de piel | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta