Gucci con Unicef

La marca de bolsos Gucci, está cerca de la década colaborando con Unicef. Su directora, Frida Giannini, ha diseñado esta vez, el popular bolso Sukey, pero de forma renovada. Es el tipo de bolso “Diamante”, pero en otra versión, en tono marrón oscuro.

El 25% de la recaudación de su venta, será destinado a Unicef en su iniciativa de “escuelas para África”.

Este modelo, resulta muy vendible, ya que resulta muy práctico. Es el nuevo Sukey de Gucci, con el cual, ha conseguido un gran aire femenino con un suave fruncido añadido, además de un charm de piel con el logo de la marca entrelazado.

El patrón de este bolso “Diamante”, es todo un diseño clásico, el cual, se utilizó por primera vez en 1935 y su gran idea de lanzarlo de nuevo, ha sido todo un gran éxito e iniciativa de Frida Giannini.

Otra característica de este bolso, es que está repujado en una piel muy blanda de becerro, la cual, está encerada a mano, pues de esta forma, se crea el estilo vintage, consiguiendo un color marrón en degradado.

Gucci, da así un gran ejemplo participando en esta clase de campañas solidarias. Cada vez, son más las firmas de moda que participan de una manera tan activa en este tipo de campañas como las que organiza Unicef.

Con la creación de este bolso, es la cuarta colección que recibe el nombre de “Gucci For Unicef”. Todo un ejemplo de conciencia social.

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta