Gucci va por UNICEF

La directora creativa de la marca mundialmente conocida Gucci, se ha lanzado a la empresa de conseguir afianzar las relaciones solidarias entabladas con la organización mundial de ayuda a la niñez, UNICEF.

Frida Giannini, se ha encargado desde hace algún tiempo de lanzar la versión innovadora y actualizada del modelo éxito total en ventas Sukey. El mismo, se ha diagramado a favor de la organización mencionada, ya que el 25 % de las ganancias que arrojen las ventas del mismo, se destinarán a UNICEF.

El modelo comprende el detalle distintivo de Gucci., ya que nada de lo que distingue al original le falta a éste. Desde  el 1º de junio, se puede adquirir tanto en los locales de la empresa, como en los puntos de venta online.

La firma no es la primera vez que se embarca en estas aventuras solidarias, hecho que destaca la pasión por colaborar y por llegar a la mayor cantidad de personas necesitadas posibles.

Desde la empresa no se han dado mayores especificaciones en torno a esta cruzada solidaria, no obstante considero que es de destacar, ya que a pesar de que muchas otras firmas lo hacen, es cierto también que a veces muchas otras, dan la espalda a la realidad.

Por ello, a partir del primer día de este mes, ya se puede lucir un exclusivo bolso de moda, a través del cual se aportan un granito de arena a los más necesitados. Una buena inversión, en un accesorio de alta monta.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta