Gucci y una nueva versión del Jackie

El modelo de bolso Jackie, ha sido un ícono dentro de la marca internacionalmente reconocida Gucci.

El mismo ha planteado un desafío para Frida Gianinni, directora creativa de la marca, sobre quien recayó la responsabilidad de crear una nueva versión del modelo, sin perder los detalles propios de la marca y su trayectoria.

El Jackie, surge en la década del 50. Jacqueline Onassis llegó a adorar este modelo, siendo ella la impulsora indirecta del mismo, ya que se había convertido en un accesorio imprescindible para la afamada dama.

Esta nueva versión, plantea un modelo dinámico y versátil, sin abandonar el diseño característico del mismo. Además, como todo producto que Gucci presenta al mundo consumidor, ha sorteado los niveles más rigurosos de calidad. La capacidad de la bolsa aumenta, determinando mayor aptitud de almacenamiento, imprescindible para la mujer actual. Además, se ha ampliado la gama de colores, presentando nuevas variedades y tonalidades como el esmeralda, el coral blanco y el violeta. Como broche de oro, detalles en cuero y bambú dan un toque de prestigio y distinción.

Estos bolsos se fabrican íntegramente a mano con técnicas que, de acuerdo a lo expresado por voceros de la misma marca, son tradicionales de Florencia. Es así que cada unidad debe atravesar por 8 horas de trabajo esmeradamente artesanal, para llegar luego a las vidrieras más sofisticadas y exquisitas del mundo.

Gucci ha realizado un gran despliegue publicitario, inundando revistas y desfiles de este nuevo concepto en moda.

Fuente: Gucci

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta