Importantes descuentos navideños en Misako

Hace no mucho pasé por la tienda de Misako en la calle Fuencarral y me enteré de que en estos días, hacen un 25% de descuento en todos sus bolsos, exceptuando las maletas. Merece la pena que os paséis a ver lo que tienen en sus tiendas, o bien que lo consultéis en su página web porque hay artículos muy chulos y a muy buen precio. Además, ahora que falta tan poquito para los Reyes, puede ser un regalo estupendo.

Un modelo que vi en diferentes versiones y colores, y que como sabéis, está en pleno auge ahora mismo, es el bolso tipo cartera escolar. Aquí tenéis uno en turquesa y camel, que cuesta 26 euros, pero con el descuento actual no llega a 20:

También me parecen muy llamativos algunos de los bolsos – bombonera que podéis encontrar allí, como éste, con la franja frontal en print animal. Con el precio rebajado, cuesta 22,49 euros:

Los maxibolsos o bolsos shopping son fantásticos para las que se llevan la casa acuesta cada vez que salen, o simplemente para ir al trabajo, y puedes tener que llevar papeles encima, agendas, etc. Para esto, sería genial un modelo así (cuesta 20,99 ahora mismo):

Y nos despedimos con un bolso bandolera, de los de toda la vida, que por supuesto, suelen ser los más cómodos. Éste, de tamaño pequeño, cuesta 16,49 y su precio habitual es de 21,99:

Fotos Misako

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta