Jennifer Lawrence, nueva imagen de los bolsos de Dior

Acaba de ganar un Oscar y su imagen, por tanto, está muchísimo más cotizada que antes, algo que le vendrá muy bien a Dior para la promoción de sus bolsos. Jennifer Lawrence es la nueva “chica Dior” y ha posado ya para Willy Vanderperre con los bolsos “Miss Dior”, que hasta el momento estaba anunciando Mila Kunis. Según han publicado algunos medios, el motivo por el que la novia de Ashton Kutcher ya no colaborará con ellos es que a la firma francesa no le gustaba el aspecto descuidado que según dicen, luce en ocasiones.

Por su parte, Jennifer Lawrence también ha participado en la campaña de promoción de las prendas de primavera-verano 2013, y ha expresado su alegría por participar en un proyecto de moda como este: “Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy muy emocionada de trabajar con la casa Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons”.

Aquí tenéis una de las imágenes de la actriz de “El Lado Bueno de las Cosas”, donde posa con un Miss Dior de asa larga:

La actriz, de 22 años, ha tardado muy poquito en pasar por la peluquería a teñirse el cabello de oscuro y está muy cambiada, como podéis apreciar en la imagen.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta