Jennifer Lawrence repite como musa de Dior

Una vez más, los bolsos de Dior tienen de embajadora oficial a la maravillosa Jennifer Lawrence. Es la tercera vez que la actriz de “El Lado Bueno de las Cosas” y “Los Juegos del Hambre” trabaja para la marca y cada vez se la ve más cómoda en su papel de modelo. En las fotos podemos verla con un look muy natural y desenfadado, principalmente en lo que respecta al maquillaje, en tonos nude muy suaves, y al cabello, un poco despeinado y con cierto volumen.

En cuanto a los bolsos, pertenecen a la conocida gama de “Miss Dior” y parece que Jennifer seguirá posando con ellos durante unas cuantas temporadas ya que -dicen los rumores- ha renovado su contrato con la firma por tres años. Según indican en Vogue, esto significaría que la actriz sólo podría lucir ropa de Dior en sus apariciones sobre la alfombra roja.

Dior

 

El fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el encargado de inmortalizar a Lawrence en estas preciosas imágenes en las que podemos verla tan guapa y natural. En la siguiente, el tono negro de la chaqueta hace que nos fijemos más en el bolso, con estampado de piel de serpiente y unos colores muy vivos:

Dior1

 

 

Escrito por | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta