Jimmy Choo y su colección Urban Chic

El negro, es el color básico de todo guardarropa, por ello, muchos estilistas y diseñadores, se basan en sus creaciones para una apuesta segura. En este caso, Jimmy Choo, lanzó en una de sus colecciones de bolsos, la llamada Urban Chic, toda una serie de modelos en este único color.

El uso del cuero es la característica principal de su fabricación, añadiendo aplicaciones metálicas, cadenas, seguros… para dar complemento a las asas.

Las formas de trapecio, es lo más original. Esta forma específica, da mucha capacidad para portar toda clase de objetos, dando a la vez elegancia. En las pasarelas, la combinación de las prendas, se usó con ropa muy amplia: chaquetas tipo saco, jerseys de mangas anchas… y perfectamente con vaqueros o faldas.

El modelo Alina, es el más elegante de toda la colección. Este posee asas cortas. Es tipo cartera de batalla diaria, en la cual, por su gran capacidad, se pueden transportar toda clase de libros, documentos… muy útil para ir a los estudios o la oficina. Su base está formada por botones de acero, algo que le da estabilidad para mantenerse.

Otro diseño es el Nica L., es un bolso súper maxi para combinar con cualquier tipo de look, aunque queda muy bien con la de tipo denim. Ofrece gran capacidad por su gran tamaño. En su interior, no posee compartimentos o divisiones, pero sí bolsillos que permiten clasificar los documentos más importantes.

Bhythe es un bolso único, debido a sus detalles particulares. Tiene ocho aplicaciones de correas que le dan un look muy roquero y sport. Ideal para combinar con botas o botines.

Escrito por | 16 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta