Kate Moss y su segunda colección de bolsos

Kate Moss parece haber quedado mega feliz con el lanzamiento de su primera colección de bolsos, tanto que ya se prepara para la segunda.

La  nueva colección es una propuesta temática, para la temporada primavera verano. En cuanto al tema sobre el cual circunda la oferta, se inspira en el hogar del distinguido fotógrafo peruano, Mario Testino. La casa a la cual se hace referencia, se ubica en el centro mismo de la cultura incaica.

La nueva colección de la reconocida Moss, surge de la mano de Longchamp, empresa de origen francés, que ya  lleva con esta, la segunda apuesta importante, al talento y la creatividad de Kate.

En colores arraigados a la vida en la naturaleza, con el don de la inspiración otorgado por el rey Sol, los elementos fundamentales del Universo y su precisa dinámica, se reflejan en los  artículos a la venta.

Una fusión de culturas arcaicas, con las necesidades y el gusto estético del presente. La combinación perfecta del alma de Atahualpa, en el grito mano de los pueblos aborígenes, llegan al atuendo de la mujer actual.

En cada diseño se pueden ver las intenciones de otorgan a la mujer comodidad, y a la vez, elegancia, planteando a cada bolso, como un accesorio personalizado, que no puede faltar en la presentación de cualquier dama en sociedad.

Una diseñadora novata en el mundo de la moda, pero con laureles sobre su corta carrera. Los logros obtenidos hasta el momento, son patrimonio exclusivo del buen gusto.

Fuente: globedia

Comentarios

  1. mayte - 25 de abril de 2011 | 22:02

    yo los compro en http://www.bagorexia.com una tienda de lujo de segunda mano pero autenticos funcionan genial y tienen varios modelos en Longchamp de oferta .

Deja una respuesta