La bandolera

Es un bolso con asa larga que se lleva colgado del hombro, o a su vez cruzado sobre el pecho y la espalda, es un tipo de prenda muy funcional y versátil, se puso de moda en los años 70 en pleno movimiento hippy, sin embargo cada año se reedita a cargo de las principales firmas de moda y diseño en las mas variados estilos y colores.

Las bandoleras diseñadas en colores marrón, beige fabricadas en piel y textil de  Victorio & Lucchino, especial para el hombre ejecutivo, que solo quiere llevar lo imprescindible a su sitio de trabajo pero siempre transmitiendo estilo y elegancia.

En cambio la casa Jaslen nos presenta una colección para ella en tonos azules claros, perfectamente combinados con el color beige, la misma que esta provista de varios compartimentos de gran utilidad para la mujer que siempre tiene que estar pendiente del móvil, las llaves de casa, las del coche…es ideal.

La revista ELLE nos ofrece una amplia gama de bolsos bandolera, jugando esta vez  con colores claros pero difuminados en su tono, como el  color turquesa, azul, rojo, marrón claro…imprimiendo siempre su sello de identidad en las tapas de los bolsos bandolera, perfectos para la mujer que quiere pasar discretamente del bullicio de la gente, pero caminando a la par con  elegancia y el buen gusto.

La bandolera hecha en piel en color Camel de esta misma casa, especial para la mujer aventurera  amante del buen gusto y de la comodidad

Escrito por | 11 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta