La campaña más rural de Salvador Bachiller

Salvador Bachiller es una marca de la que hemos hablado ya en varias ocasiones porque los complementos que propone son muy interesantes. Además, sus campañas son magníficas y para muestra, la de esta primavera – verano de 2013. En ella, podemos ver todos los bolsos y también algunos zapatos de los que forman parte de la nueva colección mezclados con diferentes aspectos de la vida rural. Sus últimos modelos, más bien clásicos, son para mujeres de todas las edades. Y si tenéis dudas, allá va un ejemplo:

Tejidos como la rafia, que lleva dos veranos siendo la estrella, no faltan tampoco entre sus piezas. Podemos ver distintos tipos de bolso con estas características en la siguiente imagen:

Los colores, como podéis ver, son los más típicos, entre nude y camel, para combinar con absolutamente todo. También hay algunos bolsos azul marino, otro de los colores de la temporada, y encontramos algunas piezas, sobre todo entre los bolsos de viaje y maletas, en color rojo.

Volviendo a los bolsos, hay diversos modelos de bolsos de diario, en colores sencillos y con tamaños muy llevaderos. Fijaos en estos en marino, con detalles en color camel:

La colección completa podéis verla en la página www.salvadorbachiller.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta