La cartera de mano

El bolso es el complemento más utilizado por las mujeres, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas, no hay época en que las mujeres no hayan utilizado el bolso como complemento indispensable.

Ya que sirve para llevar objetos indispensables, como por ejemplo si es un bolso de noche se nos antoja llevar nuestro labial preferido para darnos retoques que se nos han difuminado ya sea al hablar, beber, comer…

Los diseñadores en sus colecciones cada vez dan más importancia a complementos como el bolso de mano para la noche y lo incluyen en la pasarela.

Para muchas marcas el bolso es su objeto estrella, tal es el caso de Burberry, Loewe… Y es que los bolsos se han convertido en un auténtico objeto de lujo.

Los bolso de noche son confeccionados en materiales como el satén, la seda, el raso, algodón, con colores que van desde el negro, marrón, azul brillante, morado… hasta llegar a los colores de tono frágil como el rosa palo, beige, tostado y blanco…

El aplique de embrague es el más empleado como sierre automático, y para embellecerlo por el exterior nuestros diseñadores se decantan por aplicar brillantes que pueden ser de imitación como originales de esta manera amplían el mercado comercial apto para todas las mujeres.

Los bolsos de mano, provistas de  pequeñas y elegantes asas  diseñadas para la mujer que quiera  ir más ligera y divertidas, las mismas que están confeccionadas en satén y con apliques de embrague, llevar un bolso de mano de diseño  aporta mucho glamour.

Escrito por | 12 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta