La colección más playera de Mustang

Mustang ya ha presentado su colección de bolsos para esta primavera-verano, y lo cierto es que es una de las más originales. Saliéndose de los típicos bolsos medianos con bolsillos a los que nos tenían acostumbrados en la última época, ahora apuestan por una colección  muy fresca y divertida, en la que destacan los modelos de rafia o los bolsos tipo capacho.

Los complementos que propone la marca son divertidos  y muy llamativos, una explosión de color que alegrará cualquier atuendo un poco básico.

En la página web oficial, anuncian que próximamente estará disponible el catálogo de primavera-verano, pero de momento ya nos permiten ver muchos de los nuevos modelos, tanto en zapatos como en bolsos.

La mayoría de lo que podemos encontrar son bolsos de diario, con un toque campero o playero, muy acorde a la época del año en que se lanzan:

También encontrarás algunos modelos de noche, con cadenitas finas para colgarlos. La mayoría son negros, pero hay alguna excepción:

Comentarios

  1. Pilar Santos Valenzuela - 15 de marzo de 2012 | 11:16

    Información sobre el bolso playero Mustang 2 de regiña con solapa roja con evillas y tira de tela para colgar.precio y forma de envió y pago.Gracias

  2. luciajimenez - 22 de marzo de 2012 | 15:26

    Nosotros no vendemos los bolsos, sólo informamos sobre ellos. Si necesitas más información sobre algún modelo de esta marca puedes acceder a la página en http://www.mustang.es/coleccion/mujer/bolsos

Deja una respuesta