La forma de llevar el bolso

Cuando elegimos un bolso, adecuado, para la ocasión, nos sentimos a gusto, bellas, es ideal para nuestro vestuario…. pero… nos lo ponemos y… ¿lo llevamos adecuadamente?

Hay muchos factores para que un bolso quede perfecto y nos haga sentirnos más seguras y bellas, con una buena y digna imagen.

Un bolso que cuelga a la altura de la cadera, siempre aumenta el volumen de donde recae, por ello, hay que situarlo justo en donde debe caer, por ejemplo, a las chicas de caderas anchas no les conviene este efecto, ellas deberán dejarlo caer a la altura de la cintura y en cuanto a sus colores, habrán de ser llamativos, con estampados… así se desvía la atención al bolso y no a la parte voluminosa del cuerpo. Si eres de esta condición, tu bolso ha de ser espacioso y ancho pero de asas cortas, te será más cómodo y causarás un mejor efecto visual.

Las bandoleras, ejercen un efecto visual de aumento o reducción del busto, esto depende de cómo sea de ancha la correa. Si es fina agranda el pecho, si es ancha le quitará importancia, por ello, tú eliges el efecto que quieras dar.

Para parecer más alta, lo más indicado, es llevar un look todo de un mismo color. Con esto se puede jugar con el bolso. Para no ir con todas las prendas de un color un solo color, puedes combinar el bolso con falda o pantalón y así el resto de las prendas en combinación. Cuando una chica es muy delgada, es mejor que no lleve demasiados colores en su vestimenta.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta