La Gioconda y su Coach Legacy

“El Bolso de la Gioconda” es la nueva campaña de Coach para promocionar su última colección, Coach Legacy. Esta Mona Lisa reinterpretada de un modo mucho más moderno y por supuesto, fashion, aparece en diversas ilustraciones y un spot que la marca ha puesto en circulación. En las imágenes, podemos ver a La Gioconda posando con distintos modelos Legacy. Las fotos mantienen un estilo pop-art, como ésta que os mostramos, totalmente en la línea de los retratos Andy Warhol:

Casi todas las campañas promocionales de bolsos son bastante parecidas: mujeres posando en algún salón, porche o exteriores con los diferentes modelos de la firma. Por ello, resulta gratificante encontrar anuncios innovadores que nos hagan pararnos a mirarlos dos veces. En este caso, los de Coach no lo han podido hacer mejor.

En las imágenes, eso sí, es difícil apreciar todos los matices de cada bolso, así que os recomiendo que si os gusta alguno, lo busquéis en su página oficial, https://spain.coach.com/ y os informéis de los colores, precios y materiales de cada uno de ellos. La colección Legacy incluye además de los bolsos de mano, diferentes carteras y billeteras, algunas de ellas a juego con los bolsos.

Fotos Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta