La marca Gucci

La marca Gucci, está especializada en bolsos, carteras… es una prestigiosa marca, elegida y buscada por las famosas y modelos, las cuales, siempre buscan su imagen en la moda, pues son ellas, mayoritariamente, las que marcan el estilo.

Esta marca italiana, aplica detalles increíbles en sus colecciones, haciendo de sus diseños un verdadero encanto, los cuales, llegan a veces, a ser casi inaccesibles por sus desorbitados precios.

Sin embargo, también posee una línea más funcional para llevarla a diario y en cualquier ocasión. Esta línea, lleva aplicaciones brillantes como  cadenas y correas con la base del bolso en material de cuero.

El colorido de esta línea más sport, se basa en azules, marrones, plateados, blancos, anaranjados… que los haces combinables con cualquier vestido de diario o jeans, para momentos de estar con amigos o salir al cine.

Sus precios más económicos, son debidos a que la autenticidad de la piel animal, simplemente, es imitación en material sintético, es el llamado estilo “animal print”. Pitón o cocodrilo son los estampados más solicitados.

El logotipo de la marca, es impuesto en estos bolsos, algo que los hace más elegantes, pues con y los detalles de asas de bambú, decoraciones metálicas, flecos, tachas… le dan el toque chic y los hacen diferentes.

En la sección de carteras, estas son muy vistosas, llenas de elegancia, con sus bordes en metal y texturas muy especiales. Los clutches, son ideales para fiestas de noche o eventos especiales.

El motivo por el que muchas famosas se inclinan hacia esta marca, es por su extensible variedad de modelos que se adaptan a todas las personalidades y momentos de ocasión.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta