La mochila de Regreso al Futuro

¿Recuerdas al fantástico Marty McFly? Todos tenemos en mente su look en la famosa película Regreso al Futuro. Su mochila, sus zapatillas Nike y por supuesto, su inseparable patín definían a la perfección a un personaje que ya forma parte de la historia del cine. Si no os viene la imagen a la cabeza, tranquilas… Os ayudamos, al menos en lo de la mochila, que es lo que nos concierne:

Ahora, Eastpak, creadora de este conocido modelo, ha decidido echar la vista atrás con motivo del 35 aniversario de la marca y lanzar una actualización de la mochila Padded Pak’r, que forma parte de la colección “Authentic Returnity”.

No es el único modelo que puedes encontrar, obviamente. En esta línea, hay una gran cantidad de mochilas que mantienen una estética similar. La que os mostramos cuesta 100 euros, aunque en la colección los precios oscilan entre los 60 y los 120 que cuesta, por ejemplo, ésta:.

Para localizar éstos y otros bolsos y mochilas, podéis acceder desde aquí a la página oficial de Eastpak.

Escrito por | 26 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos mochilas y General | Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  1. Deportivas abotinadas, la nueva moda de este otoño-invierno | Zapatos Moda - 1 de octubre de 2012 | 1:28

    […] su estilo me parece demasiado ochentero, y con un cierto parecido a las del protagonista de “Regreso al Futuro“. Desde luego, todo va en gustos, y hay gente que combina muy bien este tipo de tendencias, […]

Deja una respuesta