La moda más chic, por Karen Millen

Repasando una web de moda, me he encontrado con varios bolsos de Karen Millen de los que me he enamorado perdidamente. Rápidamente, me he metido en su página oficial y he visto una gran cantidad de modelos perfectos para salir de fiesta, con brillos, strass, etc. pero también otros muchos ideales para vestir con clase con cualquier look de diario. Y en cuanto a los precios, oscilan entre los 100 y los 350 euros, más o menos.

Este satchel bicolor cuesta 299 euros, y cuenta con unas prácticas cremalleras laterales que permiten que amplíes su tamaño y capacidad cuando te sea necesario.

Cambiamos de tercio, porque este clutch es para ocasiones realmente especiales. Cuesta 185 euros y como ves, brilla por sí solo.

Este bolso de mano lo puedes encontrar en negro o en rojo y cuesta 255 euros. Es muy casual por su color y forma pero también muy funcional.

Volvemos a la originalidad de Karen Millen con un bolso tipo clutch que es como una flor todo él. Cuesta 125 euros y lo puedes encontrar en tono rojizo o morado

Si te va el rollo rockero, este maxibolso con tachuelas es perfecto. Lo puedes combinar de muchas formas según el estilo que quieras conseguir.

Y dejamos el más original para el final. Este clutch tipo sobre decorado con cristales cuesta 450 euros, pero desde luego, es una auténtica obra de arte.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta