La Pinko Bag

La Pinko Bag, es una bolsa que perdura temporada tras temporada. Su innovación consta en su constante renovación de colores y materiales, pero su clásica forma sigue intacta. Esta es de tela, un modelo de lo más funcional para los estilos casuales.

Esta marca italiana, ha influido en los más jóvenes con esta bolsa tan característica, pues numerosos estudiantes, salen de paseo incluso a sus lugares de estudio con esta típica bolsa.

Zara, H&M, Pull&Bear, Benetton… la ponen a la venta en sus comercios, pero no quizás a unos precios demasiado asequibles, pues oscilan a partir de los 50 euros, dependiendo del material del que estén hechas o los accesorios que lleven.

Hay increíble variedad de modelos, por ello, los puedes encontrar en cualquier comercio, pero asegúrate que sea original, pues aunque los comercios anteriores citados, las vendan originales, las hay más asequibles, como ya hemos dicho por sus diferentes materiales, pero no por ello, dejan de ser auténticas.

Normalmente, suelen ser de un solo color, sin variedad en un mismo modelo, es decir, monocromáticas, aunque la variedad, la hace los adornos y complementos que puedan llevar, por ejemplo, las letras típicas estampadas que todas lucen de la marca, puede variar desde un tejido como animal print a uno sintético, ahí está la variedad de su precio.

Lo cierto y verdad, es que no tienen nada de original, son de lo más sencillas, quizás su éxito sea por ello.

Al combinar con un solo color, puedes acoplarlas a tu vestuario de la manera que tú elijas, ya que los colores que nos ofrecen son del todo adaptables a cualquier prenda de vestir.

Escrito por | 17 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos ecologicos y Bolsos originales | Etiquetas: , , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta