La propuesta de Fendi para el verano de 2013

Desde hace un tiempo está disponible la nueva colección de bolsos de la marca Fendi, pensada para la primavera-verano de 2013. En ella, encontramos varios modelos que se repiten y que puedes encontrar en diversos colores, estampados o combinaciones de colores. Me interesan sobre todo los que mezclan varios, porque resultan mucho más llamativos, aunque mostraré alguno de los otros también.

A mi parecer, están genial y los colores escogidos son los ideales porque destacan, pero lo justo, pudiendo llevarlos con prácticamente todo lo que una quiera. Aquí tenemos un bolso en tres tonos, que está disponible además en una combinación de amarillo, negro, gris y blanco. En liso, lo tenéis en rojo, azul, gris, coral, blanco, negro y amarillo:

Otro modelo muy interesante en lo que respecta al color es este maxibolso, dividido en varios cuadrados. En este caso, lo vemos en tonos pastel:

Más clásico, en cambio, resulta este bolso, que está disponible en tres tamaños diferentes:

En tamaño pequeño, me quedo con éste, con graciosos cuadraditos de colorines en la zona frontal:

Y en cuanto a los colores lisos, hay un modelo especialmente bonito, de un tamaño muy llevadero, y en el que destaca especialmente el cierre:

Fotos Fendi

Comentarios

  1. Campaña primavera-verano 2013 de Fendi | Mujer Moda - 28 de abril de 2013 | 23:15

    […] Podéis aprovechar para ver en las fotos los diferentes bolsos de la temporada, aunque también hablamos de ello en la siguiente entrada de Moda Bolsos: “La propuesta de Fendi para el verano de 2013” […]

Deja una respuesta