Las bandoleras

Las bandoleras, no son quizás de los bolsos más elegantes que podamos contemplar. A pesar de su corto estilo, lo que ofrece, es la total comodidad y su modo práctico.

Este bolso, saltó a la moda en los años 70, momentos en que el estilo Hippie, se hacía paso en el atuendo de prendas de vestir, mostrando toda su libertad. Desde entonces, cada temporada, no falta una bandolera en cualquier colección, apostando por la comodidad y el sentido práctico. Todas las casas y firma de moda, lo incluyen en sus diseños, se las ha visto con flecos, aplicaciones variadas para todos los gustos y en todos los materiales.

Este estilo de bolso, es ideal para viajar, pues te permite tener las manos libres para hacer otras cosas que te requiere el momento, como  hacer fotografías, videos… pasear y recorrer lugares con toda comodidad.

Hay modelos muy originales y divertidos. No pienses que son demasiado pequeñas, pues las hay maxi para las más necesitadas de espacio.

La marca Mango, las ha diseñado en muchas ocasiones con flecos, simulando al estilo indio, con el añadido de tachuelas, ideal para lucirla con tus jeans. Muy al estilo de los 60.

Tampoco hay que caer en el mito de que son para vestir de forma casual, pues la bandolera, también puede ofrecer elegancia, solo depende de su combinación, color y estilo que desee llevar.

Para las más rockeras, se incluyen cadenas, para las más románticas flores, incluso muñequitos colgantes para las más infantiles y divertidas. Todo un mundo en el diseño de bandoleras.

Escrito por | 9 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta